Wednesday, December 21, 2005

Lecturas Híbridas

Leyendo el post anterior, si se lee tal y como se ve, pues que se ve muy feo. Al parecer sólo yo leo en literal:P, pero si se lee con la mente relajada, de verdad que sí se ve feo....


En fin, disculpa, blog, si te he dejado un poco. Es que he estado ocupado, y además que hay cosas que no quiero escribir aquí, fragmentos de pensamientos que en verdad no saco nada con escribir.



Ahh!!!ya sé que haré:publicaré algunos de los híbridos que hice. No quiero colocar todos porque algunos simplemente son mucho...en fin...acá vamos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home